Kiloblocks Liten es un clon de Minecraft en el que los jugadores podrán hacer prácticamente lo mismo que en el mítico juego de Mojang: explorar un mundo sin límites, destruir bloques, construir todo tipo de estructuras, y en definitiva, dar rienda suelta a la imaginación.
El funcionamiento de Kiloblocks Lite es prácticamente idéntico al de Minecraft en todos los sentidos. Los jugadores tendrán total libertad para moverse por un mundo generado de forma aleatoria, mientras cavan en la tierra, pican piedra, talan árboles, etcétera. Todo ello con la ayuda de herramientas que, por supuesto, podrán crear desde su inventario.
Los jugadores podrán construir desde antorchas, camas o espadas, hasta castillos, piscinas o escaleras. Todo depende de la imaginación y las ganas de construir cosas nuevas que tenga un jugador. Eso sí, en esta versión 'lite' de Kiloblocks no se podrá guardar la partida, por lo que en cuanto salgamos del juego, perderemos todo el progreso.
Kiloblocks Lite es un juego al estilo Minecraft que cuenta con un buen apartado gráfico y muchas posibilidades. Además, ocupa poco espacio en la memoria y funciona perfectamente en casi cualquier terminal Android. De todos los clones de Minecraft que podemos encontrar para Android, posiblemente se trate del mejor.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10 o superior
Comentarios
¿Cómo se guarda? No sé cómo se guarda...